Política de Privacidad

Utilización de la información personal

Para la utilización de algunos de los servicios contenidos en la aplicación Samsung Club, es necesaria la recopilación de información personal, como la dirección de correo electrónico, el número de la cédula de identidad y el número de celular. Samsung puede reunir información demográfica, como la fecha de nacimiento y el género. Samsung recopila y utiliza la información personal para la propia administración de los servicios de la aplicación antes referida, para ofrecer a los usuarios los beneficios incluidos en Samsung Club. De la misma manera, Samsung hace uso de los datos personales para informar al usuario sobre los beneficios disponibles. Ocasionalmente, Samsung realiza estudios de investigación para conocer la opinión del usuario con respecto a los servicios ofrecidos o potenciales, por medio de encuestas directamente desde la aplicación o a través de otros medios.

Samsung no pone a la venta, alquila ni arrienda a terceros sus listas de registrados en sus páginas. No obstante, puede que en ocasiones se ponga en contacto con el usuario en nombre de ciertos aliados comerciales externos, para informarle sobre el lanzamiento de ofertas concretas que pudieran ser de su interés, siempre vinculados al objeto de esta página. En estos casos, la información personal del usuario (correo electrónico, nombre, número de teléfono) no se transfiere a terceros.

Seguridad de la información personal

Samsung se compromete a proteger la seguridad de la información personal. Se utilizan diversas tecnologías y procedimientos de seguridad que nos ayudan a proteger su información frente al acceso, revelación y uso no autorizados. Por ejemplo, la información personal proporcionada se almacena en sistemas de acceso limitado, situados en instalaciones controladas.

Descargá ahora la app Samsung Club