Preguntas Frecuentes

¿Qué es Samsung club?

Samsung Club es un programa de beneficios, exclusivo para todos los usuarios de Smartphone Samsung que se registren a través de la aplicación móvil "Samsung Club".

¿Quién puede participar en el Samsung club?

En el programa de beneficios Samsung Club, participan los usuarios que tengan un Smartphone Samsung, sean mayores de 18 años, descarguen desde su dispositivo Samsung la aplicación Samsung Club, realicen el registro en la aplicación, acepten los presentes Términos y Condiciones y soliciten el beneficio al que quieren acceder, siguiendo las instrucciones asociadas a cada beneficio.

¿Puedo descargarme la aplicación desde un Smartphone de otra marca?

Samsung Club es un plan exclusivo para usuarios de equipos Samsung Galaxy, no pueden descargar la aplicación ni registrarse, usuarios desde equipos de otras marcas.

¿Qué modelos de Smartphone pueden descargar la app?

Todos los Smartphone Samsung comercializados e importados por Samsung Paraguay y deben haber sido vendidos por sus distribuidores autorizados.

¿Qué significa que mi Smartphone no es homologado?

Significa que no ha sido comercializado o importado por Samsung Paraguay o que no ha sido vendido por sus distribuidores autorizados.

¿Cómo funciona Pulsa y Ganá?

Es un nuevo concepto con el que podes ganar premios directos y al instante solo por ser socios del Samsung Club. ¡Participar es tan fácil como su nombre!

1. Ingresá a la app Samsung Club.

2. Pulsá el cupón Pulsá y Ganá que aparece destacado en la pantalla de inicio.

3. ¡Ganá premios increíbles al instante!

Si sos uno de los socios premiados, Vas a saber en el momento y tener un voucher con instrucciones para canjear tu premio dentro de la billetera de la APP. Fácil, ¿no?

Cada semana subiremos un nuevo cupón Pulsá y Ganá con un premio distinto cada vez: pueden ser entradas de cine, una invitación a cenar, descuentos exclusivos… Siempre serán premios vinculados a nuestros partners, que son muchas de las mejores marcas del Paraguay; que tod@s conocemos y que aparte de grandes beneficios y descuentos cada día... ¡sumamos premios directos todas las semanas!

Quien gane un premio estará inhabilitado a participar de esta mecánica durante las dos siguientes semanas, de ese modo esperamos que todos nuestros socios puedan ganar.

Estate atento a la pantalla de inicio de la app Samsung Club y también a nuestras redes sociales, porque te seguiremos informando y a partir de la semana que viene vas a encontrar el cupón destacado en la pantalla de inicio de la app para participar en Pulsa y Ganá. Los premios van a llevar las primeras personas que canjeen el cupón, así que está pendiente para llegar a tiempo.

¡Ah, que no se nos olvide! También podés decirnos los premios que más les gustaría ganar. Contanos en los comentarios de esta entrada o a través de nuestras redes sociales y tené por seguro que, salvo que sea un paseo en unicornio, haremos todo lo posible por hacer tu sueño realidad ;)

¡Nos vemos #InTheClub!

Descargá ahora la app Samsung Club