¿Te gusta el cine? ¡A nosotros nos encanta! Por eso siempre invitamos a nuestros socios a los mejores estrenos del cine mundial. En esta ocasión, decidimos batir todos los récords y regalamos nada más y nada menos que 100 entradas para el estreno de X-Men: Apocalipsis el pasado viernes 20 de mayo en Cinemas Villa Morra.

Han pasado 10 años desde X-Men: Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse al despertar Apocalipsis (Oscar Isaac), el primero y más poderoso mutante del universo Marvel. Venerado como un dios desde los inicios de la civilización, Apocalipsis despierta tras miles de años de letargo para en marcha un maquiavélico plan que podría aniquilar la humanidad. ¿Su objetivo? Convertirse en el jefe de un nuevo orden mundial.

El mejor plan con la mejor compañía

Por un lado regalamos 2 entradas a los 25 socios que más habían usado la app en el momento de la promoción. Pudieron ver el taquillazo de acción del año en exclusiva y acompañados de su novio/a, su amigo/a, su hermano/a o la persona que ellos quisieran.  Suena bien, ¿no? Además, a través de las redes sociales de Samsung regalamos 2 entradas extra para X-Men: Apocalipsis a las 25 primeras personas que se descargaron la app Samsung Club, que como sabés está disponible en Google Play o Galaxy Apps. Si aún no la tenés, ¡descargala ahora mismo! ;)

Como siempre, un plan de cine es un plan que nunca falla. Diversión asegurada, amigos y alguna que otra celebrity que nos acompañó en la alfombra roja, como nuestra querida Leryn Franco. Por supuesto, no faltó el pororó y la gaseosa gratis para todos los invitados. Les dejamos unas fotos de cómo fue el estreno.

Ya sabés, cada vez hay más y mejores beneficios por usar la app Samsung Club. Si aún no sos  socio, nos encantará verte #InTheClub. Si ya sos, usala más que nadie y muy pronto nos pondremos en contacto contigo para invitarte un plan de cine.