Vacaciones… ¡cuánto te hemos esperado!

 

Todos soñamos con las tan esperadas vacaciones, nos preparamos todo el año ahorrando para poder visitar hermosos lugares …Y el solo pensar en ello nos relaja al máximo.

 

Por eso quisimos que dejes de soñar y que vivas esa experiencia única que solo un viaje en familia, con los amigos o hasta solo puede traer para vos. Te contamos que siendo socio de Samsung Club, tenés 2x1 para conocer las hermosas playas de Salvador Bahía con la Agencia Consolid… o un viaje a Florianópolis por sólo Gs.2.250.000 con la agencia Javevé, así como también podés ahorrar hasta Gs. 300.000 en un viaje increíble a Rio de Janeiro. 

Si querés más alternativas, también tenés un 10% de descuento con la Agencia de viajes Apleno para conocer las playas de Ferrugem..¡todo esto podés disfrutar siendo miembro de Samsung Club! 

 

Y si lo tuyo es el turismo interno, Stay Py también se suma a nuestro listado de aliados que ofrecen un 20% de descuento en un paquete a Colonia Independencia.

 

Con todas estas opciones que tenemos para vos, no esperes más y sumate hoy mismo descargando la App. ¡Empezá a hacer las maletas con Samsung Club!