San Bernardino siempre fue un punto de encuentro ideal para compartir con los amigos o con la familia, en especial en épocas de verano por las múltiples actividades que se realizan al aire libre. En Sanber podés disfrutar de la vista del lago por las noches, sentir la tranquilidad de estar lejos de la ciudad un rato, sin contar que podés visitar el anfiteatro José Asunción Flores, que fue durante muchos años el centro de eventos culturales de diferentes estilos, así también tenés el Paseo del Recuerdo que es un nuevo atractivo que se suma a los encantos de esta ciudad en la época veraniega.

Con todo esto sumamos un punto más que estamos seguros que te va a gustar. Los días sábado 12, 19, 26 de enero y el sábado 2 de febrero desde las 17:00 hasta las 20:00 hs, y los domingos 20, 27 y 3 de febrero desde las 16:00 hasta las 19:00 hs, te esperamos en el espacio Tigo de San Bernardino para que canjees con Samsung Club un delicioso Milkshake!

Nos encanta sumar beneficios a tus días, disfrutá de tu recorrido en Sanber, siendo parte del club con más beneficios. ¡Te esperamos!