¿Imaginás la vida sin fútbol? Nosotros no. Nada puede compararse al calor de la cancha en una tarde de domingo, viendo como los mejores equipos del país pelean para sumar puntos a la tabla y llevarse el título al final del campeonato. Nos ocurre como a vos: sentimos el fútbol de una manera especial, se nos revoluciona el corazón con cada jugada y vibramos cada vez que la hinchada se ensancha animando sus colores.

Por eso, en Samsung Club premiamos cada semana a los socios más activos con dos entradas gratuitas para ver el súper partido de la fecha en el Palco Samsung Platinum del Estadio Defensores del Chaco. Esa es nuestra filosofía: agradecer a los socios más activos su confianza con premios directos y un montón de ventajas exclusivas.

 

¿Qué tengo que hacer para conseguir mis dos entradas?

Si querés ver los mejores partidos, en una ubicación inmejorable y con la persona que tú quieras, solo tenés que seguir estos pasos:

1. Usá Samsung Club más que nadie. Disfrutar la vida #InTheClub es fácil y divertido. Aprovechá las promociones exclusivas que te ofrecemos para pasarla como nunca, y si eres uno de los socios con más canjes semanales te llevás dos entradas gratis para el partido.

2. Disfrutá del partido. ¡El siguiente paso es tan fácil como disfrutar de noventa minutos de puro espectáculo en Defensores del Chaco! Porque si eres uno de los socios con más canjes de la semana, te enviaremos un correo electrónico para decirte dónde y cuándo retirar tus dos entradas.

¡Ya sabés! Si te gusta tanto el fútbol como a nosotros, usá Samsung Club y si resultas uno de los socios más activos podrás ver el partido de fútbol de la semana en el mejor recinto deportivo del Paraguay… ¡y con quien tú quieras!

 

Nos vemos en la cancha ;)