Un año más la pasamos genial en el Samsung Running Festival 2016, el evento de running más multitudinario y divertido del país. El pasado 3 de abril cientos de corredores salieron a las calles de Asunción a darlo todo para pasar un rato divertido y sumar su granito de arena a una gran obra social, pues como cada año todo lo recaudado fue a beneficio de los niños del Denide.

Ahora mismo no hay nada en el mundo tan de moda como el running. Un deporte al alcance de todos, económico y sencillo de practicar, que permite superarte día a día y ver resultados por dentro y por fuera en cuestión de semanas. Sus beneficios son muchos y en Samsung Running Festival lo sabemos: por eso aquí los runners compartieron su afición con personas con las mismas pasiones, y corrieron todos juntos lo mejor que pudieron por un motivo común. No importaba llegar primero, no importaban las marcas. Aquí el único requisito era correr con el corazón.

 

Hubo sorpresas para todos

¡Por algo es la maratón más multitudinaria del país! Además de la corrida, el Samsung Running Festival contó con innovaciones tecnológicas en el circuito, sorpresas, sorteos y una activación especial de Samsung Club.

 

Samsung Club no podía faltar

Los socios de Samsung Club pudieron llevarse un Running Kit especial formado por una mochila y pegatinas con frases motivacionales. Antes y después de la corrida, pudieron disfrutar de un jugo natural para recuperar fuerzas y energías.

Todos los usuarios Samsung que aún no formaban parte de Samsung Club también pudieron unirse y llevarse regalos. Además, colocamos divertidos marcos de fotos para inmortalizar un momento inolvidable y compartir el logro en redes sociales. 

 

¡Viva la vida sana!

Es un hecho científico: hacer deporte incrementa la felicidad de las personas. Al principio puede costar, pero es solo porque los comienzos siempre son difíciles. Una vez se convierte en hábito empiezas a sentirte cada vez mejor, y así hasta el infinito. Samsung Running Festival es una cita obligada para atletas entrenados, pero también para todos aquellos que quieren empezar a practicar el arte de vivir una vida más sana y equilibrada por dentro y por fuera.

Sin duda una toma de contacto muy interesante con el deporte, un lugar perfecto para hacer nuevas amistades y desarrollar hábitos de vida saludables. Porque hacer deporte a veces cuesta, pero hacerlo en buena compañía y con estímulos extra como premios y recompensas siempre lo hace más llevadero.

Si estuviste ahí queremos darte las gracias y un aplauso muy, muy grande por participar. Si aún no te has animado, empezá hoy mismo a entrenar porque el año que viene te esperamos en Samsung Running Festival, la mayor corrida del país ;)