Nos ocurre como a vos: sentimos el fútbol de una manera especial, se nos revoluciona el corazón con cada jugada y vibramos cada vez que la hinchada se ensancha animando sus colores.

Por eso, en Samsung Club premiamos cada semana a nuestros socios con entradas gratuitas para ver el súper partido de la fecha en el Palco Samsung Platinum del Estadio Defensores del Chaco. Esa es nuestra filosofía: llevar a los socios aficionados a la cancha siempre que se juegue un partido importante.

 

¿Qué tengo que hacer para conseguir mis dos entradas?

Si querés ver los mejores partidos, en una ubicación inmejorable y con la persona que vos quieras, solo tenés que seguir estos pasos:

1. Revisá tu correo a menudo. Casi todas las semanas mandamos un correo electrónico con el partido de fútbol que se llevará a cabo, ofreciendo un par de entradas por ganador ¡Estate atento, porque el que no corre vuela!

2. Sé uno de los primeros en llamar. El funcionamiento es siempre el mismo: regalamos un número limitado de entradas a los primeros socios que llamen al Call Center Samsung Club. Imaginá que esta semana regalamos 50 entradas, por ejemplo. Si el partido te interesa y querés venir a verlo, debés ser uno de los 25 primeros en llamar al 021 2381888. Si eres uno de ellos, son tuyas.

3. ¡Disfrutá del partido! ¡El siguiente paso es tan fácil como disfrutar de noventa minutos de puro espectáculo en Defensores del Chaco!

¡Ya sabés! Si te gusta tanto el fútbol como a nosotros, estate atento y podrás ganarte dos entradas para ver el partido de fútbol de la semana … ¡y con quien vos quieras!

 

Nos vemos en la cancha ;)