Mundo Samsung: ¡un mundo de ventajas!

En Samsung Club estamos de celebración. Tenemos una muy buena noticia que darte: ¡estrenamos una nueva categoría que seguro te encantará! Se llama Mundo Samsung, y es el lugar perfecto para encontrar precios y descuentos increíbles en productos Samsung para el hogar. ¿Qué buscás? ¿Una heladera, un televisor, un lavarropas? ¡Aquí lo encontrarás y podrás llevártelo a casa con unas ventajas que no verás en ningún sitio que no sea #InTheClub!

Las tiendas y cadenas más confiables y famosas del Paraguay han decidido estar #InTheClub para ofrecerte lo nunca visto. Si aún no sos socio de Samsung Club, ¡ qué esperás! Descargá ya la app en tu smartphone desde Google Play, o Galaxy Apps y comenzá a disfrutar hoy mismo de Mundo Samsung y el resto de categorías del Club (que son 5 más: Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento y Deportes). Y si ya sos socio, ¡mirá todo lo que nuestros Partners Oficiales tienen preparado para vos!

GONZALEZ GIMÉNEZ

28% de descuento en tus compras en efectivo.

Descuentos en una lista de productos Samsung: heladeras, lavarropas, minicomponentes, microondas, aspiradoras y televisores de 48" en adelante. Financiación hasta en 10 cuotas a precio contado.

TUPI

30% de descuento en tus compras en efectivo y cheque.

Descuentos en una lista de productos Samsung: heladeras, lavarropas, lavasecarropas y televisores. Financiación hasta en 10 cuotas.

Tienda Móvil

20% de descuento en todos los accesorios Samsung.

Oferta válida todos los días con cualquier forma de pago.

Centro de Servicio Samsung

10% de descuento en reparaciones en teléfonos, tablets y TVs. Servicio de diagnóstico gratuito para teléfonos, tablets y TVs. 5% de descuento en accesorios.

Descuento válido todos los días.

Wicomm

10% de descuento en reparaciones de teléfonos, tablets y TVs. 5% de descuento en compra de accesorios.

Descuento válido todos los días.

Imaginá lo bien que quedará esa nueva heladera en tu cocina. ¿Ya podés verla? Porque siempre hay un abismo entre entre soñar y cumplir sueños, salvo que vivas la vida #InTheClub. Trabajamos día a día para construir, más que un Club, un estilo de vida que te haga la persona más feliz del Paraguay :)

¡Estate muy atento, porque cada vez habrá más sorpresas en Samsung Club y muchas de ellas están a punto de llegar!