Kung Fu Panda 3 es una de las películas más divertidas del año. La trama nos transporta a un mundo de animación en el que Po, el entrañable y gordinflón héroe de la saga, vivirá mil aventuras junto a su reaparecido padre biológico, Li. Viejos conocidos y nuevos personajes (como la cariñosa osa Mei Mei) se suman al elenco de protagonistas para salvar a China de las garras del malvado Kai, que pretende derrotar a todos los grandes maestros del Kung Fu y hacerse con su poder en el broche de oro a una hilarante trilogía. ¡La emoción está servida!

Si algo nos apasiona en Samsung Club es el cine, pasarla bien y reír mucho en buena compañía. Por eso quisimos beneficiar a nuestros socios más activos invitándoles al preestreno de Kung Fu Panda 3 en las salas de Villa Morra Shopping, donde pudieron vivir una fantástica velada con pororó y gaseosa gratis a cuenta del Club. Embajadores e invitados especiales también disfrutaron de la noche, aportando aún más glamour a la alfombra roja del cine.

 

Sorpresas para todos

¡Como no podía ser de otra manera la noche estuvo llena de sorpresas! Una de ellas fue el sorteo de una flamante Tablet Samsung entre todos los socios asistentes. Aquí van algunas fotos que muestran la ilusión y la diversión que envolvió todo el evento de principio a fin.

¡En el preestreno de Kung Fu Panda 3 hubo pororó y gaseosa para todos!

¡En Samsung Club la buena onda está siempre garantizada!

Nuestras simpáticas azafatas amenizaron la noche #InTheClub

¡Samsung Club regaló una Tablet entre todos los socios que asistieron al preestreno de Kung Fu Panda 3!

 

¿Querés ganar entradas al cine para ir al cine #InTheClub?

¿Querés ir al fútbol cada fin de semana y seguir los partidos más destacados de la competición en el mejor palco de Defensores del Chaco? Pues tenemos una buena noticia para ti: conseguirlo es tan fácil como descargar la app Samsung Club en Google Play o Galaxy Apps y posicionarte como uno de los miembros más activos del Club. ¡Si lográs mantenerte en el top de los socios con más canjes muy pronto recibirás en tu cuenta un correo invitándote a alguna sorpresa que de seguro te alegra la semana!