¿Ya te enteraste? ¡Tenemos una nueva sección en nuestra App! Destinada a ofrecer beneficios exclusivos para todos.

Esta sección se llama Flash Sale, en la cual nuestros partners tendrán la oportunidad de difundir promociones increíbles y exclusivas por un corto periodo de tiempo, teniendo de esta forma un canal más de difusión en donde podrán aprovechar para generar ventas, diferenciar y establecer promociones temporales, dar mayor salida a productos de temporada, y por sobre todo, destacarse aún más dentro del mercado.

Por otro lado, los usuarios de la App también contarán con la posibilidad de acceder a esta nueva sección, disfrutar de los beneficios y todas las promociones exclusivas con increíbles descuentos que en él se ofrecen.

¿Querés saber cómo usarlo? Es fácil, ingresa a la App de Samsung Club, en el menú verás de forma destacada la sección Flash Sale, dentro de él encontrarás los cupones vigentes con sus respectivas promociones, también visualizaras por cuanto tiempo estarán disponibles mediante el temporizador, ¡así podrás calcular tus tiempos y no perderte ninguna de ellas!

Luego presiona sobre el cupón y visualizarás los detalles del mismo, así como la ubicación de la tienda y la manera de cómo llegar, después simplemente presionas en canjear ¡y listo! Ya sólo te queda ir a disfrutar de la promoción exclusiva.

De esta forma Samsung Club da un paso adelante ofreciendo opciones que ayuden tanto a nuestros partners como a los usuarios de la App, generando verdaderas ventajas para todos.