BOHEME FLORES

Un buen ramo de flores con el cual decirle a tu mamá cuánto la amas. Aprovechá la promoción de 30% de descuento en tus ramos o arreglos florales y sorprendele en este día tan especial.

VIDA ESTÉTICA

Sorprendé a mamá con un oasis de relajación y bienestar: jacuzzi, sauna, masajes… vos elegís el tratamiento más adecuado para ella. Gracias a Samsung Club, tenés un 20% de ahorro en todos tus paquetes.

HERING

Si tu mamá es fan de la moda, hacé que se vea mucho más linda con la nueva colección de otoño de Hering. Su estilo básico, casual y confortable que podés conseguir con un 20% de ahorro en todas las prendas de esta temporada.

GONZÁLEZ GIMÉNEZ

Tu mamá es una apasionada de la cocina? ¿Tenés una chef en potencia en casa? Aprovechá  los magníficos descuentos de hasta el 28% en todas tus compras en efectivo. Y si es fanática de los programas y series de TV, disfruta el mismo descuento en la compra de televisores.

QUALITY

Dale un toque de distinción a la casa de mamá con los increíbles accesorios de decoración de Quality. Todo lo que necesitas para ambientar y destacar cada espacio y lugar de manera única, distinguida y especial con un 20% de ahorro gracias al descuento de Samsung Club.

¿Qué esperás? Descargá ya la app Samsung Club en Google Play o Galaxy Apps y celebrá el Día de la Madre #InTheClub. Aprovechá cientos de descuentos para Mamá en solo 3 pasos: Descargá, Canjeá ¡y Disfrutá!