Yo quiero un bolsón eco-friendly

Durante las 2 semanas que duró la mayor exposición de productos y servicios del país, estuvimos obsequiando un hermoso bolso eco-friendly del #SamsungClub. Las personas que se acercaron al stand fueron asistidas por la promotora quien les comentó los cientos de beneficios (tanto descuentos como regalos directos que te brinda el club) y ayudó a descargar la aplicación. En total obsequiamos a más de 1.500 personas.

 

Ahora con Samsung Club #TodoEsPosible

Se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Samsung, que cuenta como principales figuras al DJ y productor Guille Preda, el reconocido nutricionista y entrenador Diego López Zayas y la presentadora y ex deportista olímpica Leryn Franco. En el evento estuvieron varios invitados que pudieron ver el anticipo de los nuevos spots y disfrutar de la noche en compañía de amigos y partners socios del Club.

 



 

 

 

En la ocasión también se presentaron las nuevas categorías de Samsung Club: Automóviles y Hogar. Lo que permite hoy destacar a más de 130 partners, con beneficios en Deportes, Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento y más.

Para conocer todos los beneficios que tenés con Samsung Club descargá la app y navegá por los cupones de beneficios. #InTheClub


 

Descargar ahora