Desde Samsung Club seguimos trabajando en vacaciones para que vos puedas disfrutar del mejor verano 2018. Por ello, queremos acercarte dos experiencias únicas en SAN BERNARDINO Y COLONIA INDEPENDENCIA que, si te animás a realizar, te dejarán un recuerdo imborrable al que podrás recurrir siempre que necesites un rayo de sol en las lluviosas tardes de invierno. ¡Te lo contamos! ;)

El lago Ypacaraí a vista de pájaro

Sobrevolá uno de los lugares más emblemáticos del país y velo tan hermoso como siempre pero de una manera nunca vista: esa es lo que nos propone Javeve Paraguay con su 2x1 en vuelos paratrike sobre el lago Ypacaraí. Con esta experiencia a bordo de la evolución motorizada del parapente de toda la vida, te llevarás un recuerdo de Ypacaraí digno de una canción del irrepetible genio Demetrio Ortiz.


Desconectá entre playa y montaña

Imaginate el plan: vos, tumbado en una hamaca, lejos de la rutina diaria, en el lugar más hermoso de la Coordillera del Ybytyruzú. En tu mano un trago, y a tu lado tu persona favorita o tus mejores amigos, o tu familia… ¡O todos ellos! rodeados de la más exuberante naturaleza que nos ofrece nuestro querido Paraguay. Porque Stay PY te ofrece un 10% de ahorro en alojamiento para Vista Alegre Natural Resort si reservás 2 noches. No pierdas la oportunidad de gozar la vida en un paraíso con sus cómodas cabañas y bungalows, bañera de hidromasaje, alquiler de bicicletas y un montón de rutas senderistas para perderse hasta encontrarse.


En Samsung Club aburrirse es imposible

Queremos que salgas a divertirte, a disfrutar de los días largos y las noches infinitas; a descubrir los rincones más bellos de nuestro fantástico país para que vuelvas de las vacaciones con el espíritu renovado y las baterías cargadas. ¡Aprovechá con Samsung Club las promociones y ofertas exclusivas que te ofrecemos para aguantar todo el año con la sensación de que aprovechar el verano más de lo que lo has hecho vos es imposible!