El Día del Padre es mejor en Samsung Club

Ya se viene el Día del Padre. Y sabes perfectamente que si algo se merece papá es sin duda lo mejor del mundo. ¿Recordás cuando te enseñó a andar en bicicleta por el barrio? ¿Todas las veces que cuidó de vos? Los padres nos enseñaron miles de cosas, y si estamos aquí es gracias a ellos y a mamá. Por eso hace unas semanas festejamos el Día de la Madre, y ahora le toca el turno a los papás del Paraguay. Aunque hay que querer a un padre todos los días del año, el próximo 19 de junio tenés la oportunidad de decírselo bien claro con un regalo que no olvidará. Porque el afecto y el amor es lo más importante en cualquier relación, pero a todos nos gusta recibir también de vez en cuando un regalo hecho con cariño e ilusión. ¿Qué mejor manera de agradecerle a papá todo lo que hizo, hace y hará por vos?

Ser papá está de moda

En Samsung Club queremos a nuestros papás tanto como vos. Por eso nos hemos aliado con nuestros partners para celebrar un Día del Padre inolvidable, con promociones exclusivas que permitirán a todos nuestros socios hacer regalos increíbles a papá sin gastar una fortuna. Y tras darle algunas vueltas, este año hemos querido centrarnos en la moda masculina. Porque nos gustan especialmente los papás modernos que se cuidan por dentro y por fuera, tengan la edad que tengan. Descargá la app y consultá todas las promociones que hemos preparado con primeras marcas como LUOMO, Gillardini, PATROL, Hering, Unicentro, Sport Market, Oshkosh, Quality, 68 Deportivo, Buscapies, Kevingston y Rulo Sport.

Mientras tanto, podés ir pensando... ¿Qué necesita papá? ¿Un complemento tipo corbata o cinto? ¿Una campera, una camisa, un blazer? El Día del Padre es el momento perfecto para añadir una prenda especial a su vestuario. ¡Si siempre has presumido de padre, imaginate ahora!