Por qué tantos miembros del club formaron las filas en el día del helado?

Este año, sin embargo, el Día del Helado tuvo algo más… Así es: los miembros del Club tuvieron el beneficio de disfrutar de una bocha de helado adicional. A la bocha tradicional del cucurucho gratuito, adicionalmente como miembro de Samsung Club las personas recibían una bocha más, así de fácil.smiley

Samsung Club está donde vos estás

En Samsung Club trabajamos todos los días para sumar más socios, más partners y más beneficios para los miembros del Club. El Día del Helado fue el primer beneficio masivo de un solo día y fue una experiencia fantástica para los miembros del club que siempre están expectantes de nuevas promos, esta sin duda sorprendió a todos y ahora los desafíos para el club son cada vez mayores.

Por eso, todos los beneficios, promos y descuentos del Club están pensados para vos, para que la aproveches en tus tiendas favoritas, para utilizarla donde vos estás.

Entonces, qué esperás?

Descargá la aplicación de moda en Paraguay y empezá a disfrutar de beneficios en más de 130 partners durante los 7 días de la semana, 365 días al año. No te imaginás todas las experiencias que podés disfrutar con tu aplicación y ahorrando en cada una de ellas.

 

Descargar ahora