En un espacio especialmente diseñado para exhibir los equipos de la serie A 2016, el Galaxy A3 y Galaxy A5, además del Gear S2 y accesorios como los auriculares Level. Una vez más Samsung Paraguay estuvo presente en el Asunción Fashion Week en su edición primavera-verano 2016/17, desarrollado del 5 al 11 de septiembre en el Paseo La Galería.

Además de la experiencia #GalaxyAFW donde todos los que se acercaron al stand tuvieron la posibilidad de conocer las bondades del A3 y del A5, en las redes sociales realizamos varios sorteos entre los miembros de #SamsungClub para ganarse pares de entrada y formar parte de la experiencia.

60 personas tuvieron la chance de ganarse entradas solamente por formar parte del #SamsungClub.

Al igual que la moda, los smartphones de la serie A fueron creados pensando en el estilo de vida de los consumidores actuales. Con un diseño elegante y sutil, cuentan con un sistema de cámara mejorado para fotos más brillantes y claras, aptos también para tomas de videos más nítidas, entre otras características.

Estas y otras ventajas podés disfrutarlas #InTheClub. No esperes más y sumate ahora al club con más beneficios del país. Sumate al Samsung Club!

Descargar ahora