Hagamos sentir a todos los papás lo maravillosos que son eligiendo entre las distintas promos que tenés disponibles tan solo por pertenecer a Samsung Club.

Si tu papá es un apasionado de la moda casual, no pierdas la oportunidad de regalarle un look con para verse genial en las tiendas Kevingston. Vas a tener un 20% de descuento en tus compras en efectivo y un 10% si pagás con tarjeta de crédito. Pero si a tu papá lo que más le gusta es hacer deportes, en Under Armour obtendrás un descuento del 10%.

En caso de que el auto de papá necesite un cambio de neumáticos, no dejes pasar el 10% de descuento en Cupasa. O si le hace falta una buena lavada, aprovechá el descuento del 25% en el lavado de auto o camioneta de Happy Car.

Regalá bienestar a papá, podés elegir entre un 20% de descuento en todos los paquetes de Spa que ofrece Vida Estética, otro 20% de descuento en la cuota mensual del gimnasio Santarellli Fit o un alojamiento en el magnífico Granados Park Hotel, donde hay 40% de descuento en la segunda noche.

¿Qué?

¿Tu papá aún no es miembro de Samsung Club? Eso tiene solución, hay también 27% de descuento en artículos Samsung, incluyendo por supuesto nuestros smartphones en Bristol.

Para papás fanáticos del asado, conseguí un 10% de descuento en el buffet de Galpón Criollo.

Hacé que se sienta una estrella del rock con el 15% de descuento en todos los instrumentos musicales que tenés en Scudería Shop Sport and Music.

Descargá ya la app Samsung Club en tu Smartphone Samsung y comenzá a disfrutar de promociones exclusivas. Porque cada vez hay más socios, más categorías, más ciudades y más promociones #InTheClub. ¿No te parece increíble? ¡Unite ya a Samsung Club!