¡Estamos de estreno! Hace unas semanas lanzamos la nueva campaña de Samsung Club para demostrar lo fácil y divertido que es armar planes para toda la familia #InTheClub. Porque con la app, y en solo 3 pasos (¡Descargá, Canjeá, Disfrutá!), podés estrenar nuevo look con increíbles descuentos, entrenar en el gym a mitad de precio, estrenar nuevo smartphone con un 20% de descuento o agrandar un combo para toda la familia y celebrar que el día juntos ha sido increíble.

Podés encontrar ya la campaña en televisión, radio, exteriores y por supuesto en tus redes sociales favoritas. ¡No esperés a que te lo cuenten, descargá ya la app en Google Play y Galaxy Apps y comenzá a disfrutar de las mejores promociones del Paraguay en 9 categorías exclusivas!
 

RESTAURANTES
 

Una amplia oferta gastronómica a un precio súper especial solo por ser miembro de Samsung Club. Desde restaurantes de comida rápida hasta los restaurantes más chic a tu alcance.
 

MODA
 

Siempre a la última moda sin que se note en tu bolsillo. ¡Poné a punto tu fondo de armario para esta primavera!
 

BELLEZA
 

¿Peluquería, maquillaje o cosmética? Lo que prefieras para lucir espectacular en tus mejores momentos.
 

ENTRETENIMIENTO
 

Samsung Club te ofrece fantásticas promociones para cines, hospedajes, celebraciones o viajes para que disfrutar sea lo único de lo que te tengás que preocupar.
 

DEPORTES
 

Que el deporte es salud lo sabemos todos, y para que venzás a la pereza Samsung Club te ofrece magníficos descuentos en gyms, ropa deportiva, nutrición y mucho más. ¡No perdás esta oportunidad de ponerte en forma de la mano de Samsung Club!
 

MUNDO SAMSUNG
 

Tu marca preferida en tecnología, ahora a unos precios increíbles para que disfrutes de lo último al mejor precio. ¡Porque si existe y es Samsung está #InTheClub!
 

AUTOMÓVIL
 

Cambiar los neumáticos de tu auto o hacerle un mantenimiento integral ya no será problema con las ofertas que te ofrecemos desde Samsung Club. Poné tu auto a punto y a disfrutar.
 

HOGAR
 

Renová tu hogar y hacé de él el mejor lugar del mundo con las fabulosas promociones de decoración y muebles que hemos preparado para ti en Samsung Club.
 

ARTE Y CULTURA
 

Si vas a empezar algo nuevo, hacelo más especial con Samsung Club. ¡Disfrutá de descuentos exclusivos en cursos de cocina, danza, música y mucho más y desarrollá tu pasión #InTheClub!
¿Te gusta lo que lees? ¡Pues si lo probás te encantará! Todo esto y mucho más en solo 3 pasos con Samsung Club:
¡Descargá, Canjeá y Disfrutá!