Todos sabemos que llevar un estilo de vida saludable favorece nuestra salud, el estado de ánimo y nos permite vivir mucho más y mejor. Pero no siempre es fácil: los horarios, las obligaciones y por qué no decirlo, la pereza a veces nos hacen ser más sedentarios de lo que deberíamos. Por eso, desde #InTheClub hoy te proponemos que te animes con este reto y para ello te ofrecemos una serie de promos para tener una vida saludable. No esperes al verano para ponerte en forma y disfrutá ahora de los increíbles descuentos que te ofrecemos en exclusiva por ser socio de Samsung Club.

¿Querés saber más?

·         Las personas que desean llevar una vida en equilibrio combinando el deporte, el bienestar y la salud tienen ahora la oportunidad perfecta para hacerlo. En ND Wellness Center tenés un 20% de ahorro en tu mensualidad.

·         Si tu pasión es la bicicleta, no podés dejar pasar esta oportunidad. Empezá a ahorrar desde ya con este 30% de ahorro en Scudería Shop.

·         Curves, el líder mundial de fitness más grande del mundo diseñado especialmente para mujeres en el que podés perder peso con solo 30 minutos diarios por 3 veces a la semana te ofrece en exclusiva por ser miembro de Samsung Club un 50% de ahorro en la matrícula.

·         Sentite como en casa mientras practicas tus actividades físicas preferidas en Santarelli Fit Club y ahorrá un 50% en tu inscripción.

·         Aprovechá esta súper promo: Pagando 2 cuotas tenes 5% de ahorro y te exoneramos la matrícula en Fitness Corporation.

·         Siéntete cómodo y seguro a la hora de ponerte en forma en el Gimnasio Víctor Niella con y aprovechá que tenés un 25% de ahorro en tu mensualidad de aparatos y zumba.

·         Si lo que buscás es ir a la última moda mientras practicas tu deporte favorito, solo por pertenecer a Samsung Club, podés beneficiarte las siguientes promos:

o   10% de ahorro en todas tus compras en Puma Store, Under Amour y Sport House.

o   15% de ahorro en prendas Rola Moca y UA en Corre Lola Corre.

Accede a todas estas ofertas y muchas con Samsung Club. Tan sencillo como Descargá, Canjeá y Disfrutá.