En el pleno siglo XXI, el auge y crecimiento tecnológico es abismal, y nosotros no quisimos quedarnos atrás… Por ello, la nueva tienda de Samsung House es un espacio en donde podrás descubrir la inteligencia más allá de un dispositivo móvil, un Smart TV, o lo que quieras. Samsung House es una tienda revolucionaria en donde cada uno de tus sentidos tendrá la oportunidad de interactuar con la tecnología que le rodea, desde experiencias 360° con realidad virtual y mucho más.

Con tanto que contar no podemos dejar atrás lo más importante: Podés encontrar la tienda en el tercer nivel de Paseo la Galería. Por si fuera poco, con Samsung Club todas las compras con pago al contado en productos Samsung tienen un 25% de descuento.

Estar conectado y disfrutar de la tecnología nunca antes fue tan fácil, traspasar las fronteras de la distancia es posible gracias a la conectividad y tecnología que hoy tenemos a nuestro alcance. ¿Y vos, qué esperas para ser uno de los que son parte de la innovación y la era digital?