Seguí leyendo y descubrí todo lo que tenemos preparado:

  • Si en tu familia son de planes tranquilos, pororó y sofá, nada mejor que esta fabulosa promo que nos ofrece Qubit: dos meses de películas gratis en calidad HD y sin cortes, para poder disfrutar desde tu Smartphone, Smart TV u ordenador. Más de 3.000 títulos a tu entera disposición para que elijas el género que más les guste.
  • Pero ¿y si optas por los últimos estrenos cinematográficos? Pues también tenemos una promo para ustedes: en Cinemas Villamorra, los días lunes, martes y jueves comprá una entrada y conseguí otra totalmente gratis.
  • Compartir en familia es la especialidad de Rakiura: naturaleza, deporte y fabulosas piscinas para adultos y niños con una cuidada atención al detalle, para que pases un día único con los tuyos desde tan solo 110.000.- Gs. (de lunes a jueves).
  • ¡Hoy no te estreses cocinando! Permití que te lleven la cena a domicilio, con esta increíble promo de Pizza Hut: por cada pizza familiar, de regalo un Cheesy Bites. Suena delicioso, ¿verdad?
  • Y no podía faltar el postre: en la heladería Amandau, por cada compra de un kg de helado, te llevás de regalo medio kilo de tu helado preferido. ¡Lo más complicado es ponerse de acuerdo en el sabor!

Descargá ya Samsung Club en tu Smartphone Samsung y disfrutá de los mejores beneficios ¡Unite ya a Samsung Club!