Samsung Club te da las ideas que estabas buscando

Todos los años el Día de Niño nos depara algo diferente: o ya dejamos de ser niños, nuestros niños van creciendo y quieren regalos cada vez más sofisticados o aprovechamos esa fecha para auto regalarnos aquel juguete favorito que siempre quisimos pero nunca llegó.

Para el mes del niño, te sugerimos cambiar la rutina de cada año, que por lo general se limita a comprar algo y regalar (con precios más altos que el resto del año), y aprovechar estas 7 opciones que tenés disponibles #InTheClub:

- Oshkosh: No querés que tus chicos vistan igual a todo el mundo, así que te sugerimos esta tienda que cuenta con 20% de descuento en todas tus compras.

- Hering: Es verdad, de chicos no disfrutamos mucho cuando nos regalan ropas… pero porque eran aburridas!! En Unicentro encontrás opciones divertidas que estamos seguros le van a encantar a tus pequeños y con 20% de descuento, que te va a encantar a vos ;)

- Cootchy Coo: Para ellas, no hay mejor opción que Cootchy Coo. Todas las prendas cuentan con 20% de descuento y la recomendación es que vayas con ella a elegir su prenda. Salí de compras con tu nena y aprovechá este beneficio de #SamsungClub.

- Rakiura: Dificilmente podemos recordar algo más divertido que… el agua! Disfrutá de todas las opciones de diversión del Rakiura Resort y aprovechá el 10% de descuento en el Circuito Samsung de Equitación.

- Globalbox: Los chicos de hoy están todo el tiempo conectados y sabemos que algunos de sus regalos favoritos los tenés que traer del extranjero. Para este caso, la mejor opción es aprovechar el beneficio de Globalbox y pagar menos por cada kilo.

-Tienda Móvil: Los accesorios para el Samsung de tu chico vienen con descuentos! Qué mejor regalo que renovar la carcasa del celular o un auricular nuevo, para que disfrute de sus canciones favoritas o atrape Pokemones con mejor sonido ;)

 

- Para cerrar hacemos un recorrido por las opciones que los chicos más disfrutan: la COMIDA! Te contamos que, por ejemplo, el sundae y agrandar tu combo te sale gratis en Mc Donalds, además del 2x1 de McFlurry!. Una pieza de pollo es gratis en KCF, te ahorrás 20.000 en toda la consumición en Pizza Hut, disfrutás de ½ kilo de helado gratis en Amandau, agrandás tu kilo de helado en Fredo, el 2do cucurucho es gratis en Paris y ½ kilo de helado te regalan en Grido.