Como cada año, celebramos el Día del Niño el 16 de Agosto. ¿Sabés por qué esta fecha y no otra? En la batalla de Acosta Ñu, 20.000 soldados libraron un intenso combate contra 35.000 niños paraguayos, dando estos últimos una lección de heroicidad.

Los más pequeños de la casa celebran su día y para ello desde Samsung Club te ofrecemos una serie de promos para hacerlos sentir los más especiales.

·         Hacé que tu niño pase un día en el que los juegos sean el centro. Viví una jornada en familia de alegría sana y creativa y disfrutá de un 30% de ahorro en el alquiler de salón en Owoki.

·         Si tu hijo es un apasionado del séptimo arte, no pierdas la oportunidad de pasar una tarde de cine con esta oferta de 2x1 en los Cinemas Villamorra. Y si preferís ver las películas cómodamente desde el sofá de casa, ahora tenés la ocasión de divertirte con 2 meses de películas gratis de Qubit tv.

·         Si querés festejar el Día del Niño saliendo a almorzar o cenar, en McDonalds, por la compra de un combo, te llevás de regalo un Sundae.

·         Celebrá con un helado. En Grido degustá un helado de crema, chocolate, dulce de leche, frutilla o el sabor que más te guste con una fabulosa promo de 2x1 en cucuruchos.

·         Beneficiate de un 20% de ahorro en moda y complementos para niños hasta 12 años en OshKosh B'gosh y encontrá el estilo favorito de los más pequeños.

·         En Cootchy Coo, solo por ser miembro de tu Samsung Club, tendrás un 15% de ahorro en tus compras  de indumentaria para niños de 0 a 14 años.

·         Tu niño puede lucir un estilo básico, casual, confortable y sobre todo con mucha moda y tendencia con esta oferta del 20% de ahorro en tus compras en Hering.

·         Si tu niña ya no lo es tanto y es una bonita adolescente, festejá el día del Niño con ella en María La Paz: un estilo fresco y femenino para ella con un 15% de ahorro en todas tus compras.

·         ¿Niño deportista? Pues no pierdas la ocasión de aplicar un 10% de ahorro en tus compras en Puma.

·         Salí de compras en Unicentro y hacé que los niños se deleiten con los juguetes, en los que podrás ahorrar un 30%.

Si aún no la tienes, descargá ya la app Samsung Club en tu Smartphone Samsung y comenzá a disfrutar promos exclusivas para socios. Tan fácil como Descargá, Canjeá y Disfrutá con tu Samsung Club. ¿Qué esperás?