¡Qué bueno verte por aquí! Nos alegra mucho tu visita al blog de Samsung Club, un punto de encuentro digital creado para contarte todas las novedades y sorpresas que tenemos preparadas para ti. Porque si algo pasa en Samsung Club es que siempre está pasando algo. No nos cansamos de preparar sorpresas y de cerrar nuevas promociones con las marcas líderes del mercado para que todos los socios podáis disfrutar de la mejor oferta de ocio del Paraguay.

 

En Samsung Club está todo lo que puedas imaginar

Hay helados 2x1. Hay hamburguesas gigantes y al mejor precio. Hay descuentos para apuntarte al gimnasio, o matrículas gratis, y hasta entradas al cine de regalo. Tu picada favorita con todo lo que te gusta al 30% de descuento también hay aquí, y un arreglo especial a precio de amig@ para transformar tu viejo vestido en un vestido nuevo.

También hay tragos especiales en la mejor de las compañías: con tus amigos y amigas, con tu novia o tu novio o con la persona que tú quieras. ¿Planes perfectos para un viernes por la tarde, un sábado por la noche o un lunes por la mañana? También los tenemos, y para cualquier otro momento que desees y del día que sea. Todo lo que te gusta está #InTheClub, y de todo eso es de lo que hablaremos #InTheBlog.

 

Tú, el primero en enterarse de lo último

Queremos que el Club sea un estilo de vida, dedicar todo nuestro tiempo a conseguir que cualquier momento que elijas se convierta en tu momento especial del día. Y precisamente de todo eso y mucho más es de lo que vamos a hablar aquí, para que disfrutar sea tan fácil como descubrir algo nuevo y probarlo al instante con solo un par de clics.

 

¡Bienvenid@s y a pasarla bien #InTheClub! ;)