¿Querés saber más? Estas son algunas de las promociones que preparamos para vos de la mano de nuestros partners:
• El Centro Cultural Porfirio Busto te ofrece un 20% de ahorro en tus cuotas de marzo, abril y mayo. Dale alas al artista que llevás dentro, empezá a aprender serigrafía, dibujo y pintura hoy mismo y obtené un diploma reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura de Paraguay. Y si lo que querés es una obra de arte realizada por A.P. Porfirio Busto, Samsung Club te ofrece un 20% de descuento.
• Si tu pasión es la danza, no podés dejar pasar esta oportunidad. En la Escuela de Arte Alex Martínez se dictan clases de baile clásico y materias afines reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura. Y solo por ser miembro del Samsung Club, disfrutá de un 20% de descuento en ballet, jazz, baile con mamá, tango, mini ballet o Sit & Dance.
• Si lo que buscás es una capacitación en excelencia en medios digitales, pagando la primera cuota + matrícula accedés al 50% de descuento en la matrícula para todos los cursos en el Instituto de Diseño y Tecnología. Preparate para el futuro digital con esta oferta de Samsung Club.
Todas estas ofertas y muchas con Samsung Club. Tan sencillo como seguir 3 pasos: ¡Descargá, Canjeá y Disfrutá!