Hay miles de razones para usar Samsung Club, tantas como puedas imaginar. Pero como la lista sería muy larga, las hemos resumido en 5 grandes razones para unirte y vivir la vida #InTheClub:

 

Todo es mejor #InTheClub

Tus lugares favoritos, los de siempre y también a los que siempre has querido ir, pero mucho mejor. Porque gracias a Samsung Club podés disfrutar de promociones exclusivas en decenas de locales repartidos en 6 categorías: Restaurantes, Moda, Belleza, Entretenimiento, Deportes y Mundo Samsung.

Echá un vistazo a nuestros partners  y verás como las mejores marcas del Paraguay ya están #InTheClub. ¡Y la lista no para de crecer!

 

Es gratis

Unirte a Samsung Club es gratis: solo necesitás un smartphone Samsung homologado en Paraguay para poder disfrutar de todas las grandes ventajas que te ofrece estar #InTheClub.

 

¡Ahorrás tiempo y dinero!

Además, ahorrás dinero con promociones que te ofrecen descuentos de hasta el 30% y regalos directos como tragos, matrículas de gimnasio, hamburguesas o helados; y ahorrás tiempo porque con un solo vistazo al listado de promociones podés armar el plan perfecto en menos de 5 minutos.

 

Formás parte de algo muy grande

Una comunidad que nunca para de crecer significa principalmente una cosa: que todo va bien e irá siempre a mejor.

 

Ganás premios directos y vivís experiencias increíbles

Samsung Club nunca duerme, aquí siempre están pasando cosas. Solo por formar parte del Club participarás en sorteos de premios directos como terminales o accesorios Samsung, y si además sos de los socios más activos, premiaremos tu confianza regalándote entradas para conciertos, partidos de fútbol o conciertos y te invitaremos a fiestas exclusivas organizadas solo para ti.

¡Y todo esto y mucho más solo por ser Samsung! Descargá ya la app y comenzá a disfrutar hoy mismo de las ventajas exclusivas que te ofrece Samsung Club ;)